top of page

¿Quien soy?

Actualizado: 17 sept 2018

¡Hola! yo soy Anys Felici ¿porque Anys? porque ha sido el alias de mi correo electrónico desde hace ya muchos años, no tantos, aún sigo en los maravillosos treinta y pico años. Y Felici es por honor a mi madre, porque murió y quiero que una parte de ella viva en mis libros.




Soy una persona exageradamente soñadora, vivo enamorada del amor, disfruto de una buena lectura y me encanta mirar películas, la música me inspira a escribir, desde los inolvidables “Hombre G” hasta La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga. Soy madre y esposa, salgo de casa todos los días a trabajar, soy hermana e hija, comadre y vecina. Escribo para Editorial Dreamers, pero también soy autor independiente. Empecé a escribir en marzo del año 2014, mi primer título" Hacienda La Cofradía". Lo primero que me publicaron " Lo que cuesta la vida" y lo más atrevido que he escrito "Una cita cada día" jajá, me recuerda la historia de Juan, las cosas graciosas que le suceden todos los días. "Eres bonita" es lo primero que publique ya como autor independiente, me siento orgullosa porque tuve ayuda para registrarme y abrir una cuenta, pero para lo demás, lo hice yo sólita. Hago mis borradores en Wattpad, a veces publico uno o dos capítulos, tengo muchos escritos que guardo para corregir año con año, hasta que un día, los pueda publicar, leo clásicos y contemporáneos, publico donde me den la oportunidad, soy fan de Robert Downey Jr (es mi amor platónico) creo que Tom Hardy es el hombre más sexi del mundo de la actuación. Cuando niña no me perdía ninguna película de terror, "ESO" el payaso asesino de niños, y “el Ojo del gato” la trilogía que Stephen King escribió para la pantalla chica, recuerdo las dos cintas como las más terroríficas de la televisión, el duendecillo que robaba almas a los niños mientras dormían, el gato héroe que lo impedía. El exorcista, las profecías, Juegos diabólicos, Viernes 13, Pesadilla en la calle del infierno…tanto terror me afecto, constantemente tengo pesadillas, la peor fue cuando veía a mi madre flotando sobre la cama, ahora prefiero ver un buen musical como “Mamma mía” o el diario de Bridget Jones, tolero las cintas de suspenso, evito un poco los filmes que muestran exceso de sangre y partes del cuerpo humano (yo las llamo películas de cochinadas) para otras personas “las cochinadas" van enfocadas al ámbito sexual, no me limito, veo de todo, consiente que las películas de espantos no me dejaran dormir por una semana.




20 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page