Autor Rosembert Sánchez Uresti.
Aldo dedica su tiempo libre en ver montañas por su telescopio, la casa del hombre está justo en una colina y tiene una pequeña torre. La vista es esplendida y con el aparato se puede hacer acercamiento.
Aldo y Ben son compañeros, el auto de Ben es el vehículo que transporta de la casa al trabajo y los fines de semana a áreas de recreación. Las montañas rodean el lugar. Cierta ocasión en que viajan juntos, los amigos ven un destello en una montaña. El suceso se repite más de tres veces. Asustado creyendo que es un accidente, Aldo marca al aeropuerto para reportarlo.
Aldo empieza a hablar de lo que vio y pone en alerta a los dos bandos. El hombre no se imagina de lo que ha sido testigo, inmediatamente la imaginación enlaza la mente a temas sobrenaturales, o de extraterrestres, pues justamente él ve en televisión una entrevista con un especialista que asegura que la tierra está poblada de seres de otro planeta. Mas todo esto va mucho más allá, sorprendente como la realidad supera la ficción.
Comments